Lista de productos por marca Zecchini

Zecchini es sinónimo de elaboración y crianza de Vermuts desde principios del siglo pasado. En aquellos años el Vermut era en Madrid una novedad recién llegada de Italia. Hoy el Vermut Zecchini sigue conquistando paladares, aunque transformado en verdadera tradición madrileña y arraigado en lo más auténtico de nuestra singular región.

En 1940 Pedro José Cuesta García en el madrileño barrio de Lavapiés inició en una pequeña taberna "Bodegas Cuesta" elaborando  vermuts lo que garantiza la larga andadura de este excelente vermut. Así nació en los años cincuenta los vermuts A.S., de la pequeña taberna pasaron a una fabricas en la otra orilla del Manzanares, Bodegas Cuesta creció al calor de la elaboración de licores, bíteres y brandis de solera. A principios de los años setenta, cambiaron la marca de vermut A.S. a vermut Zecchini, buscando la internacionalización de la marca y la buena imagen que las marcas internacionales tenía en ese momento.

Los vermuts Zecchini reposan dos meses para mejor integración de sabores y la edición limitada (lo que otras marcas llaman reserva) unos seis meses en grandes tinas.

Menos
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador