Filete de Anchoa en Aceite de Oliva...

Filete de Anchoa en Aceite de Oliva FRASCO | RO-100

SER06

La anchoa del Cantábrico es un pez pequeño que puede vivir alrededor de tres o cuatro años y alcanzar una talla cercana a los 20 cm, de vientre plateado y dorso azul grisáceo.

La anchoa es un pescado emigrante. El nombre latino es "Engraulis" y dependiendo de la zona de captura su segundo cambia y también la calidad de su carne.

En Conservas Serrats, sólo utilizamos anchoa de la más alta calidad, la "Engraulis Encrasicholus", pescada en el Golfo de Vizcaya y en el mediterráneo en su momento óptimo, entre los meses de Abril y Junio. Aunque viven a más de 100 metros de profundidad, en primavera y en verano suben a la superficie para reproducirse dando lugar a su pesca. Es en esa época cuando su grasa aumenta, al igual que lo hace su sabor.

 

En Conservas Serrats, sólo utilizamos anchoa de la más alta calidad, la "Engraulis Encrasicholus" pescada en el Golfo de Vizcaya y en su momento óptimo, entre los meses de Abril y Junio.

Nuestras anchoas destacan por estar elaboradas mediante el proceso artesanal, muy cercano a las anchoas en salazón, que mejor mantiene las características de las anchoas en su origen. Sus filetes presentan una carne compacta y un sabor intenso que las convierten en un manjar exquisito.

Finalmente, se añade nuestro aceite de oliva especialmente seleccionado. Este aceite, con su sabor intenso añade a las anchoas un aroma y sabor exclusivos, un delicioso contraste entre el sabor del mar y el de la tierra seca por el sol.

Peso
100 gr.
Peso neto escurrido
60 gr.
Elaborado en
Bermeo, Biscay
Origen
Cantábrico
Golfo de Vizcaya y en el mediterráneo
Alérgeneos
Pescado
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador