Vermut Cinzano 1757 Bianco

Vermut Cinzano 1757 Bianco

Cin02
Precio del vermut + pack de maridaje

El Cinzano Bianco es un vermut fragante y con cuerpo, aunque delicado. Los aromas de hierbas, limón y especias son sorprendentemente refrescantes y envolventes. El sabor es guiñando el ojo y lleno de estilo.

Las hierbas, el ajenjo, la raíz de genciana, el clavo y la canela se combinan hábilmente para crear un vermut dulce, fragante, completo y armonioso. Se presta a ser mezclado con cócteles contemporáneos, pero también puede ser servido suave con hielo.

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Color: Amarillo claro con tonos verdes

En nariz: Aroma suave, con notas dulces de frutas y flores de tilo, que van bien con la nuez moscada y el orégano.

En boca: Intensamente afrutado al principio, continúa con una nota picante que introduce un largo y agradable sabor amargo y herbal. 

Volumen
70 cl.
Grado de Alcohol
16°
Elaborado en
Milano
Origen
Italia
Azúcar/litro
No disponible
Importación

Vemut Carpano Bianco

Carpano
Car04
Este excelente vermut blanco de Carpano con un sabor inconfundible gracias a su especial bouquet perfumado Es el producto más elegante y rico en aromas del Vermut Carpano. Es genial servido frío con una rebanada de pomelo.

En 1898 Cinzano adoptó los nuevos medios y técnicas que ofrecía esta época, desde los carteles y las postales hasta los anuncios en algunos de los medios de comunicación más importantes de la época, como la revista il Telegrafo, un famoso periódico de la época. Sólo las mejores marcas italianas podían permitirse trabajar con artistas e ilustradores y Cinzano se destacaba entre todos ellos. Atrevidos en su estilo, Enrico y su hermano Emiliano trabajaron con los artistas más brillantes, permitiendo que la marca evolucionara al ritmo de la cultura de la época.

En 1925 Se presenta el nuevo y conocido logo rojo y azul. El rojo simboliza la pasión, el orgullo y el esplendor, mientras que el azul simboliza la nobleza, la tradición y las profundidades del Mediterráneo: juntos los dos colores representan el espíritu italiano. La línea diagonal hacia arriba, que divide las dos, simboliza el camino y el crecimiento de la empresa en sí. 

Entre los años 1960 y 1980 la publicidad de Cinzano se extendió al cine, la radio y la televisión, con más de 230 inolvidables anuncios televisivos entre 1957 y 1980. Entre las campañas más exitosas se encuentran los anuncios de TV de Cinzano con Leonard Rossiter y Joan Collins en los años 70 (clasificados entre los mejores anuncios de todos los tiempos) con el jingle de Rita Pavone ("Cheers Cinzoda / a death wish...").

En 1999 el Gruppo Campari adquiere la marca Cinzano que, tras 240 años de historia, sigue representando la excelencia italiana en el mundo. El objetivo es revitalizar y dar un nuevo impulso a una marca histórica que incluye en su cartera vinos espumosos que tradicionalmente acompañan a los momentos de convivencia, y vermú, apreciado tanto como aperitivo como en mezcla. 

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