Vermut Cinzano 1757 Dry

Vermut Cinzano 1757 Dry

Cin03
Precio del vermut + pack de maridaje

Cinzano Dry tiene un sabor agridulce que termina con un sabor seco. Es ligero y floral, con un aroma fragante. De color cristalino con tonos verdes, los sabores son vibrantes y vivos con notas de hierbas aromáticas. El sabor es completo, despreocupado y atractivo.

Es ideal con vodka o ginebra, pero igualmente delicioso mezclado con bebidas no alcohólicas. 

Selecciona un maridaje

Maridaje Miravet
Maridaje Miravet
21,65 €
Maridaje Albarracín
Maridaje Albarracín
29,45 €
Maridaje Beget
Maridaje Beget
33,25 €
Maridaje Mirambel
Maridaje Mirambel
42,70 €
Maridaje Llastres
Maridaje Llastres
28,80 €
Maridaje Pedraza
Maridaje Pedraza
38,75 €
Maridaje Santillana del Mar
Maridaje Santillana del Mar
27,65 €
Maridaje Vejer de la Frontera
Maridaje Vejer de la Frontera
39,20 €
Maridaje Zahara
Maridaje Zahara
44,70 €
Maridaje Níjar
Maridaje Níjar
53,40 €
Maridaje Potes
Maridaje Potes
56,10 €
 

Color:  cristalino con tonos verdes

En nariz: aroma con notas de hierbas y especias redondeadas por las de la fruta y el moscatel

En boca: agradablemente alcohólico, con sabor maquia mediterráneo con notas de clavo y canela seguido de un regusto de frutas rojas y absenta.

Volumen
1 Litro
Grado de Alcohol
18°
Elaborado en
Milano
Origen
Italia
Azúcar/litro
No disponible
Importación

Vermut Carpano Dry

Carpano
Car05
Proviene de una antigua receta enriquecida por la experiencia de la Destilería Branca en la selección y utilización de las materias primas, respetando y valorizando la tradición a través de la innovación y la contribución de Luca Gardini, premiado Campeón Mundial de Sommelier. "Carpano Dry" es el nombre del nuevo Vermut de Casa Carpano con un sabor más...

En 1898 Cinzano adoptó los nuevos medios y técnicas que ofrecía esta época, desde los carteles y las postales hasta los anuncios en algunos de los medios de comunicación más importantes de la época, como la revista il Telegrafo, un famoso periódico de la época. Sólo las mejores marcas italianas podían permitirse trabajar con artistas e ilustradores y Cinzano se destacaba entre todos ellos. Atrevidos en su estilo, Enrico y su hermano Emiliano trabajaron con los artistas más brillantes, permitiendo que la marca evolucionara al ritmo de la cultura de la época.

En 1925 Se presenta el nuevo y conocido logo rojo y azul. El rojo simboliza la pasión, el orgullo y el esplendor, mientras que el azul simboliza la nobleza, la tradición y las profundidades del Mediterráneo: juntos los dos colores representan el espíritu italiano. La línea diagonal hacia arriba, que divide las dos, simboliza el camino y el crecimiento de la empresa en sí. 

Entre los años 1960 y 1980 la publicidad de Cinzano se extendió al cine, la radio y la televisión, con más de 230 inolvidables anuncios televisivos entre 1957 y 1980. Entre las campañas más exitosas se encuentran los anuncios de TV de Cinzano con Leonard Rossiter y Joan Collins en los años 70 (clasificados entre los mejores anuncios de todos los tiempos) con el jingle de Rita Pavone ("Cheers Cinzoda / a death wish...").

En 1999 el Gruppo Campari adquiere la marca Cinzano que, tras 240 años de historia, sigue representando la excelencia italiana en el mundo. El objetivo es revitalizar y dar un nuevo impulso a una marca histórica que incluye en su cartera vinos espumosos que tradicionalmente acompañan a los momentos de convivencia, y vermú, apreciado tanto como aperitivo como en mezcla. 

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador